miércoles, 9 de enero de 2013

"EXCUSA"


        "EXCUSA"

(PAPA ME DIO DINERO PARA UNA PELICULA Y NO LE DI LA VUELTA)


Era un día normal en el colegio , estábamos en el recreo y le invita a Erik y a Jaime a ver una película en el cine y a los dos le gusto mucho la idea. Termino el recreo y nos tocaba clase de lengua y Erik se acordó que ese mismo día tenia clases de ingles. Al cabo de dos horas termino la escuela y le pregunte a mi padre que si me dejaba ir a ver una película con Jaime , me contesto si pero primero tienes que hacer los deberes y me dio diez euros . Ya eran las cinco y había echo los deberes , así que me fui con Jaime a ver la película¡y estaba chulisima!
La película termino y Jaime se fue para su casa pero a mi se me cayo la vuelta de dinero a una alcantarilla la intente coger pero un monstruo de las las alcantarillas.Me cogió.Luche contra el y le gané,pero me di cuenta de que era un bebe y de repente salio la madre que era grandísima y le di el dinero y me fui volando a mi casa y por eso no te pude dar la vuelta del dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario