jueves, 11 de octubre de 2012

EL LORITO

Era se una vez un lorito que quería estudiar pero por desgracia no podía .El era muy listo hasta sabia ablar , pero el quería solamente estudiar .

 Un hermoso día Lorenzo que así se llamaba el lorito , volaba con su familia .Su madre Leticia , su padre Fabián y su hermana Beatriz , a España para ir al único colegio del mundo .Cuándo llego se emociono mucho pero ya estaba cansado del viaje así que empezó a descansar.

 Al día siguiente Lorenzo empezó las clases y le mandaron estudiar para un examen , decián que si Lorenzo aprobaba el examen  tenia la prueba de que sabia estudiar .Lorenzo estudio mucho asta quedarse dormido en la misma jaula en la que estudiaba .

Ya era el gran día y Lorenzo se fue a la escuela muy entusiasmado. La maestra (doña Ana) les repartió el examen y en un pispas acabo se pregunto a si mismo   ¿que fácil ha sido el examen? La maestra recogió el examen de Lorenzo y el resultado fue que ¡aprobó! bien bien gritaba de alegría .

Cuando llego a casa se lo contó a su familia y estaban muy contentos y a la semana siguen te se fueron a su país Breasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario